La configuración organizacional de liderazgo sistémico, se hace con el objetivo de diagnosticar los problemas subyacentes en el sistema de dirección y solucionarlos.
Toda persona o grupo organizacional que esté en proceso de crecimiento y/o cambio y necesite herramientas de desarrollo personal para lograr sus objetivos.
Que los participantes conozcan y practiquen las herramientas y el método del coaching como una estrategia de autodesarrollo.
Contenido temático
Las configuraciones sistémicas organizacionales ofrecen la posibiilidad de obtener, en poco tiempo, gran cantidad de información de un sistema, y descubrir, asimismo, las guías relacionadas con los cambios adecuados a la evolución del sistema, los que, a su vez, habrán de repercutir de manera positiva en todos los miembros.
En las configuraciones se trabaja a nivel sistémico y sobre la base de la física cuántica y los campos mórficos; esto fortalece los vínculos entre los miembros del equipo y soluciona, a nivel sistémico, el o los problemas existentes.
La configuración organizacional de liderazgo sistémico, se hace con el objetivo de diagnosticar los problemas subyacentes en el sistema de dirección y solucionarlos; es por ello que el enfoque de la intervención se concentra en la integración del equipo, a partir de lo cual el director y su gente clave habrán de asumir los compromisos de cambio necesarios como parte del proceso mismo de la intervención